enrokone on DeviantArthttps://www.deviantart.com/enrokone/art/Gilbarath-Caceria-entre-Rocas-527504499enrokone

Deviation Actions

enrokone's avatar

Gilbarath: Caceria entre Rocas

By
Published:
425 Views

Description

para :icongilbarath:


Era un momento bastante molesto, habia un silencio enorme, solo el sonido de algunas armaduras, cadenas y espadas siendo desenvainadas y preparadas para atacar era el unico lenguaje que predominaba en aquel lugar, los grupos de guerreros se preparaban para la tormentosa travesia que esperaba en aquellos tuneles que estarian repletos de pieles verdes.

Todos esperaban nerviosos las palabras del comandante, las palabras que darian inicio a la primer aventura para algunos de los presentes,  entre aquel agonico silencio solo se podia escuchar una pequeña vocecita, provenia de Mixel quien calmando sus nervios trenzaba la barba   y el cabello de quienes la estarian acompañando el dia de hoy.

Mixel:Oi!!! tehehehe no pongan esas caras!  estas son trenzas especiales de Guerrero Gomi,   la leyenda dice que  quienes las portan jamas se sienten cansados, pues estas trenzas absorben la energia de  alrededor para hacerte sentir fuerte y saludable jojojuojo!!! `v´

La pequeña mentia, una pequeña mentira piadosa para animar a aquellos que aun estaban inseguros sobre lo que estaria a punto de ocurrir ahi dentro, una mentira que hasta  ella necesitaba, pues sudaba de los nervios y emoción, que mejor manera de al fin demostrar su fuerza  que en el campo de batalla?

Mixel saltaba de guerrero en guerrero, sin pedir permiso para  comenzar a hacer al menos una trenza,  algunos reian ante tal descaro de la impkin.  al darse la señal, todos los presentes corrieron en grupos y tomaron los tuneles en busqueda de terminar con la plaga verde d euna vez por todas.

Mixel: Oi!! a la cargaaaa!! 

Gritaba la pequeña mientras era empujada por todos, haciendola girar en el aire unos momentos hasta que  la sacerdotiza elibir la tomaba en sus brazos, riendose de ella y del Kho´dur que corrian la misma suerte.

asi fue como los tres tomaron su camino, el 5º tunel.............


Despues de una larga caminata por los tuneles, el equipo conformado por  un Kho´dur guerrero de la guardia, una sacerdotiza Elibir y Mixel, llegan finalmente hasta una especie de estudio, donde habia una mesa de piedra gigante con pergaminos, papeles, pieles y cosas extrañas.

Antes de que el equipo pudiese dar un paso mas,  se les aparece un Goblin vestido con pieles y huesos, de aspecto muy extraño y sombrio, el goblin comenzó a convocar  pequeñas salamandras que no tardaron en atacar al grupo.
durante varios minutos, Mixel y compañia peleaban para eliminar a las pequeñas salamandras que no dejaban de aparecer gracias a la poderosa magia del brujo. por lo que Mixel ideó un plan para poder acercarsele  lo suficiente y eliminarlo de un solo golpe, era algo bastante riesgoso pero al final el grupo aceptó.
La sacerdotiza curaba al Kho´dur quien cubria los ataques de fuego feroz de aquellos pequeños seres mientras que Mixel comenzaba a emprender vuelo y rapidamente apuntando con su resortera al goblin, lanzó uno de sus frutos cargados de calor explosivo directo hacia la cabeza del poderoso shamman, quien, sin siquiera sorprenderse solo alzo su baculo para destrozar tan pequeño misil que sin duda alguna no dejaba de ser una amenaza........
de pronto, entre aquella explosión Salia Mixel  volando a toda velocidad, apuntando su espada al pecho del temible goblin, aprovechando un ataque sorpresa, la Impkin logró acestarle directo al corazón, eliminando al goblin y sus salamndras, no sin antes de que este malvado piel verde, en un ultimo acto de venganza, Explotara junto a Mixel, quien  quedó malherida e inconsiente despues de la explosión.
El Guerrero llamó a la Sacerdotiza para que de inmediato curara las heridas de la pequeña Mixel, quien agonizaba de dolor en el suelo mientras poco a poco perdia la conciencia.

Mixel: ...ay..no..no veo nada....donde estoy?...porque esta tan...oscu....ro? ......

"Mixel?....¿otra vez tu aqui?" - reia la tranquila voz-

Mixel: yo...yo no...............uuummm

"Descuida, creo que ya se porque estas aqui, necesitas regresar pequeña..... ve...... nosotros estaremos aqui..."


Mixel despertaba despues de unos minutos en los brazos de la sacerdotiza, quien junto al Guerrero ya se encontraban revisando los pergaminos y objetos extraños que el goblin habia dejado en el lugar

Mixel: no..siento mi...pierna u 3 u..... - Decia la pequeña, su pierna habia sufrido mucho daño, pero su orgullo no la dejaba que eso le detuviera,  Mixel y el grupo segurian adelante--
Image size
2362x9449px 2.07 MB
© 2015 - 2024 enrokone
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Yuki-Hanasaki's avatar
Amo a Mixel!!!!! la amo!!!!!!!!!! es mi idola!!!!!! quiero ser como Mixel cuando sea grande!!!!!!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3