enrokone on DeviantArthttps://www.deviantart.com/enrokone/art/Stone-Soul-Meredith-Voltaire-575784669enrokone

Deviation Actions

enrokone's avatar

Stone Soul: Meredith Voltaire

By
Published:
613 Views

Description

Aplicación para :iconstone-soul:

Nombre: Meredith Voltaire

Personalidad: Extrovertida / Energica :  Meredith es una persona que jamas miente a menos que sea necesario,  siempre dira lo que piensa de ti, o de cualquier persona, cosa, animal, sin pensarselo dos veces, asi como expresar su estado de animo aunque este le incomode a los demas.  Normalmente la Lolirtija anda de buen animo asi que la veras siempre moverse de un lado a otro.... NUNCA SE QUEDA QUIETA!, le sobra energia asi que si no la ves tocando algun cover de algun videojuego, seguro la veras arrastrandote para ir a correr, caminar, comprar algo, jugar, cualquier cosas que la distraiga a ella.

"Por cierto... si te llego a ofender recuerda que no lo hago intencionalmente"

Pokemon: Heliolisk

Nivel: 10

Tipo: :iconelectrictypeplz: :iconnormaltypeplz:

Habilidad: "Poder solar" Su efecto solo se produce en clima soleado y consiste en aumentar el ataque especial del Pokémon en un 50%, pero a cambio el Pokémon irá perdiendo 1/8 de sus ps máximos en cada turno.

Ataques:
:iconelectrictypeplz: Impactrueno: Impactrueno causa daño y tiene una probabilidad del 10% de paralizar al objetivo.

:iconnormaltypeplz: Destructor: 
es un movimiento de tipo normal introducido en la primera generacion y un movimiento básico de muchos Pokémon. Consiste en golpear con las patas o la cola.


:iconnormaltypeplz:  Deslumbrar (Egg):  Deslumbrar tiene ahora una precisión del 100% pero deja de afectar a pokémon de tipo electrico (sexta generacion)

:iconelectrictypeplz: Campo electrico (Egg): Campo eléctrico electrifica el terreno de combate durante cinco turnos. Los Pokémon que estén en el suelo (que no sean de tipo volador, tengan la habilidad levitación, lleven un globo helio o estén afectados por levitón o telequinesis) no pueden ser dormidos y sus movimientos de tipo electrico aumentan su potencia en un 50%.

Si campo eléctrico está activo afecta a los siguientes movimientos:

  • Adaptación se transforma en rayo.
  • camuflaje transforma al usuario en tipo electrico.
  • daño secreto presenta la animación de impactruenoy tiene una probabilidad del 30% de paralizar al objetivo.
Sexo: Femenino

Edad: 17 años (cumpleaños 10 de octubre)

Altura / peso: 1.60 m (1.66 con tacones) / 55kg

Arma: Guitarra Electrica 

Deseo /historia del deseo: "que siempre me de fuerza para alejar la obscuridad" deseo que Meredith pidió en el gran accidente del escenario de rock cuando un incendió comenzó a desatarse despues de un apagón, convirtiendola en una Mahou shoujo a cambio de la misma existencia de su mejor amigo.... o quizas....

Historia: Meredith es la hija no deseada de una familia de clase media en Estados unidos, desde pequeña siempre fue tratada con indiferencia, ni mal, ni bien, simplemente a su familia le daba igual lo que la joven hiciera.
siempre estuvo sola, la mayor parte del tiempo en su cuarto se la pasaba viendo como la obscuridad comenzaba a tragarse todo a su alrededor, como si algo la estuviese cazando, algo casi sobrenatural que dejaba todo alrededor  en penumbra total, noche tras noche hasta que comenzó sus estudios.
fue en una de las escuelas donde comenzó a hacer amistades,  un grupo  de chicos y chicas  que siempre le brindó una calida sonrisa,  fue con ellos con quienes conoció lo que se siente ser querida, donde comenzó a sentirse como una persona de verdad.
Meredith comenzó a brillar entre su grupo de amigos quienes siempre le decian que era como un pequeño Sol, a pesar de que la joven le tuviese miedo a la obscuridad, fue gracias a sus amigos, en especial a un chico que comenzó a sentir que nada podia detenerla.
los años pasaban y la amistad entre todos ellos creció muy fuerte, al grado de formar un grupo de música donde salió a relucir el talento de Meredith con la guitarra,  ahora la joven, miembro de un grupo de musica famoso pasaba la mayor parte de su tiempo fuera de casa, alejada de aquella familia que nunca se preocupo por ella, lejos de aquel ambiente de aburrimiento, envolviendose cada vez mas con esa embriagadora sensacion de felicidad que sus amigos le daban.
una noche, la banda de Meredith fue invitada a una guerra de bandas de rock,  una noche que no podian dejar pasar ya que no importaba el genero, Meredtih se adaptaba muy bien a cualquier canción, era la oportunidad para que el pequeño sol brillara  en esa obscura noche..... sin embargo, la tragedia sucedió, un corto circuito  causó un apagón y comenzó un incendio en el escenario que rapidamente se propagó en todo el auditorio, quemando a todas las personas incluidas los miembros de la banda de Meredith, excepto uno de los chicos que seguia a lado de la Joven, protegiendola y buscando una salida para ambos, la joven estaba casi petrificada al ver que a pesar de haber fuego, la obscuridad seguia creciendo, acercandose mas y mas, acechandola... queriendo engullirla... "voy a morir! voy a morir! voy a morir!" eran las palabras que  habia en la mente de Meredith quien veia como la obscuridad se acercaba mas y mas, hasta que espurr se apareció y le ofreció hacer un contrato con ella: "pide un deseo" le susurró,  Meredith observaba como su amigo, que siempre estuvo a su lado en todo momento seguia luchando por sacarla con vida de ahi, asi que sin pensarlo mas, respondió al pequeño afelpado: "quiero que siempre me de fuerza para alejar la obscuridad"....

y asi fue, todo fue consumido en llamas,  lo unico que quedaba entre los restos calcinados de aquel lugar y la gente calcinada era una Meredith inconsciente y una extraña guitarra negra a su lado..... todos a quienes queria habian desaparecido, ahora de nuevo estaba sola.... ahora comienza la aventura de Meredith en este cruel mundo de Mahou shoujo

gustos:la música (escucharla y hacer covers con su guitarra) ,  El Té helado (de esos de lata), las golosinas, decir lo que piensa sin importar lo que los demas piensen de ella, ver el mar

Disgustos: la obscuridad (lugares obscuros),  la gente irrespetuosa, la gente demasiado timida,  el sabor a menta, estar sucia asi como la gente sucia, que le digan que parece una Loli tetona, los depravados


Extras: 

- a veces suelen escaparsele malas palabras en sus conversaciones  sin que se de cuenta, pues esta acostumbrada al ambiente de los adultos en el que se envolvio
-suele llevar puesta su capucha algunas veces porque despues del deseo el sol le molesta mas que a los demas
-le gusta siempre mostrar su frente
-toma mucha agua
-su Guitarra tiene nombre, pero solo lo mencionara si alguien saca el tema
-ella usa su guitarra para golpear, como si fuese una espada
Image size
900x1000px 488.66 KB
© 2015 - 2024 enrokone
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ShoujoJackalope's avatar
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
ES HERMOOOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :heart: 
cuando entre roleamooos si quieree
yaaas yaaaas ojala entreee yaaaaaaaaaas